Convocatoria del VI Premio de Investigación Prevere Dr. Bernat Beny Montañana

VI Convocatoria Premio Bernat Beny

 

La sexta edición de los premios de investigación `Prevere Dr. Bernat Beny Montañana´ ya está en marcha. La Fundació Dr. Bernat Beny de la Comunitat Valenciana ha publicado las bases de una nueva convocatoria destinada a trabajos de investigación que presenten una perspectiva socio-educativa y estén relacionados con las áreas de la educación, las humanidades, la educación en la fe y las ciencias sociales.

 

Los premios van dirigidos al profesorado de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, así como a los investigadores vinculados a estas dos instituciones. En todos los casos, se considerará como mérito poseer el grado de doctor.

 

La convocatoria quiere premiar proyectos de investigación y la aplicación de nuevos avances educativos desarrollados en la ciudad de Valencia o en la Comunidad Valenciana y para ello establece dos categorías de premios. Se entregará un premio ganador de 3.000 euros y un `accésit´ a otro trabajo dotado con 1.500. Estas cantidades se distribuirán de la siguiente manera: el 60% se entregará al ganador tras la resolución del concurso de proyectos; el 40% restante se entregará a la finalización y entrega de la investigación.

 

Los profesores o investigadores interesados tienen que rellenar una solicitud de participación que incluirá unos datos que se pueden consultar DESDE AQUÍ y aportar toda la documentación que se pide. El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el próximo 20 de junio de 2017. Las solicitudes se podrán presentar en la secretaría de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia (C/Trinitarios, 3) o en la secretaría de la Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación de la UCV (sede Edetania - Godella). Además, se deberá comunicar por email el día y lugar de la presentación a: bernatbenyfundacio@gmail.com

 

La resolución del premio será anunciada por el jurado del mismo antes del 10 de julio de 2017.

 

La investigación derivada del proyecto elegido deberá presentarse antes del 30 de septiembre de 2018. Todos los detalles están disponibles en el FOLLETO ANEXO.



Compartir en redes sociales:   

Galería de imágenes:
  Aviso legal   |   Diseño web: aitana.com    Compartir en redes sociales:   Compartir en Facebook