La sede de la Facultad cerrará desde 28 de julio hasta el 4 de septiembre. Consulta las fechas clave de septiembre

 

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia quiere informar a todos los alumnos, profesores, usuarios de la biblioteca o clientes de la Librería Edilva que la sede oficial cerrará sus puertas por vacaciones del personal desde el viernes 28 de julio (a partir de las 14:00 horas) hasta el lunes 4 de septiembre de 2017.

 

Además, informamos que el plazo de la matrícula ordinaria para el primer semestre del Ciclo Institucional y Licenciatura en Teología, o del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) será desde el 5 hasta el 20 de septiembre de 2017.

 

La Facultad de Teología cierra por vacaciones

 

El jueves 7 de septiembre es la fecha elegida para el Examen extraordinario de Grado o Bachillerato.

 

La semana siguiente se realizará la Prueba de acceso para mayores de 25 años que quieran estudiar nuestras licenciaturas o bachilleres, en concreto el miércoles 13.

 

También está previsto que el inicio de las clases del Curso 2017-2018, tanto para Teología como para el ISCR, sea el lunes 25 de septiembre.

 

Por otro lado, si estáis interesados en solicitar la convalidación de estudios, tenéis que hacerlo entre el 26 de septiembre y el 6 de octubre.

 

La Asamblea para la constitución del Consejo de Alumnos tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre y un día después, el jueves 28, celebraremos la Solemne Apertura del Curso 2017-18 con la presencia del Gran Canciller de nuestra Facultad y Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares Llovera.

 

Aunque cerramos estos días para descansar, recordamos que nos puedes encontrar en los canales oficiales de la Facultad de Teología y en todas la redes sociales en las que estamos presentes. Si todavía no nos sigues, este es el momento para hacerlo. Nos puedes acompañar en FacebookTwitter, Instagram, escucharnos en Ivoox o vernos en Youtube. Puedes enviarnos cualquier comentario y lo contestaremos lo antes posible. 

 

¡BUEN VERANO PARA TODOS!



Compartir en redes sociales:   

  Aviso legal   |   Diseño web: aitana.com    Compartir en redes sociales:   Compartir en Facebook