Presentar una comunicación para el XIX Simposio de Teología Histórica 2020-09-23T11:21:21+00:00

Cómo presentar una comunicación en el XIX Simposio de TH

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer invita cordialmente a profesores y estudiosos de la Teología a la presentación de comunicaciones que se ajusten a la temática del XIX SimposioTH. Las comunicaciones pueden presentarse, además de en castellano, en italiano e inglés.

• Todas las solicitudes deben ser enviadas por correo electrónico a simposioth@teologiavalencia.es.

El título del asunto deberá ser: “Envío de Propuesta de Comunicación de (insertar el nombre del autor)”.

Formato del archivo: deberá ser .doc, .docx o .rtf. Escrito a espacio sencillo sin encabezamientos ni pies de página (excepto la numeración) y con la fuente Times New Roman 14 en tamaño A4.

• El archivo contendrá: autor, nombre y apellidos y (si es el caso) su filiación institucional. Información de contacto, teléfono, correo electrónico y dirección postal. Título de la comunicación. Resumen (Abstract) y pertenencia de la comunicación (máximo 400 palabras). Palabras clave.

Confirmación: todas las personas que envíen la solicitud recibirán acuse de recibo en el plazo de una semana. Si no se ha recibido tal confirmación (y se ha comprobado que el mensaje de confirmación no ha ido a la carpeta de spam), se ruega que se comunique a la dirección de correo anterior (simposioth@teologiavalencia.es).

• Plazo: 15 de mayo de 2021.

• Comunicación de aceptación: Los autores a los que se les haya aceptado su comunicación se comprometen a enviar por correo electrónico el texto completo de la misma (máximo 4.000 palabras) con la bibliografía antes del 30 de septiembre de 2021. A los autores que presenten su comunicación se les entregará un certificado acreditativo y podrá presentarla en público dentro del programa del Simposio.

El Comité de Programa se reserva el derecho de seleccionar las comunicaciones que se publicarán en las actas del Simposio.

Inscripción XIX Simposio de Teología Histórica


Desea asistir al XIX Simposio de Teología Histórica – Ut Unum Sint: el camino irreversible de la Iglesia, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre de 2020.

El precio de la MATRÍCULA general es de 80,00 euros. El precio para los estudiantes será de 50,00 euros. La matrícula incluye: material, certificado de asistencia y envío de actas cuando se publiquen.

El ingreso o transferencia bancaria se debe realizar en la siguiente cuenta:

ES09-2038-9933-11-3001019974

SWIFT: CAHMESXXX

En el concepto de ingreso se deberá especificar el nombre y apellidos de quien lo realiza, así como añadir la frase «XIX Simposio»

XIX Simposio de Teología Histórica. Ut Unum Sint: el camino irreversible de la Iglesia

¡MUY IMPORTANTE!

Debe recibir en los próximos días una confirmación de su inscripción al XIX Simposio de Teología Histórica.

En el caso de no recibirla, por favor comuníquelo en el correo electrónico

simposioth@teologiavalencia.es

o bien llame al 963155807 (secretaría de la Facultad de Teología de Valencia)