La Facultad de Teología, sede de la cena del encuentro Ampara a tu hermano

/La Facultad de Teología, sede de la cena del encuentro Ampara a tu hermano

La Facultad de Teología, sede de la cena del encuentro Ampara a tu hermano

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia se convirtió el lugar ideal para poner el punto y final al encuentro «Ampara a tu hermano», con una cena de hermandad para todos los participantes.

Cerca de 500 estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad Católica de Valencia (UCV) participaron en un encuentro de solidaridad con los refugiados de Oriente Próximo.

La actividad, organizada por el grupo «Team People» de la UCV, consistió en un baile y representación musical desde el centro de la Plaza de la Virgen de Valencia como signo de unión con toda la humanidad.

Después, los asistentes accedieron a la Basílica de la Mare de Déu dels Desemparats donde escucharon la lectura de un pasaje del Evangelio. Seguidamente, se alzó una oración por los refugiados.

La velada nocturna “Ampara a tu hermano” concluyó con la cena de hermandad celebrada en la Facultad de Teología, en un claustro donde también se leyó una reflexión sobre la situación actual de los refugiados.

El grupo «Team People» pretende fomentar la dimensión espiritual, formativa, social y festiva de la Universidad.

2015-09-25T00:00:00+00:00 25-septiembre-2015|Sin categoría|Comentarios desactivados en La Facultad de Teología, sede de la cena del encuentro Ampara a tu hermano