Asociaciones de alumnos y antiguos alumnos 2019-06-18T11:02:40+00:00

Asociación de alumnos y antiguos alumnos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia

La Asociación de alumnos y antiguos alumnos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer se constituyó el 27 de noviembre de 2015. La iniciativa quiere crear un lugar de encuentro para quienes han realizado sus estudios en la Facultad de Teología de Valencia y para aquellos que se forman actualmente en la institución académica. Se pretende compartir inquietudes, experiencias e intereses, así como participar en la vida académica y de la Iglesia. También tiene la finalidad de conseguir que sus asociados se puedan integrar en diferentes propuestas teológicas o fomentarlas.

Sus objetivos son:

  • Ofrecer toda la información teológica nacional e internacional, así como la de las actividades desarrolladas por la facultad a nuestros asociados.
  • Proporcionar un espacio de encuentro, de debates, organizando conferencias y jornadas de estudios sobre temas teológicos y de actualidad y animando la investigación teológica.
  • Favorecer los contactos entre los miembros de la asociación y los posibles lugares de inserción profesional de los titulados en teología.
  • Entablar relaciones de colaboración entre nuestra asociación y las asociaciones nacionales e internacionales de facultades de teología y de otras disciplinas académicas afines.
  • Proponer actividades culturales o lúdicas entre el alumnado: visitas, viajes, comidas, etc.

Contacto: alumnosteologia@gmail.com

Facebook: Asociación de alumnos y antiguos alumnos de Teología de Valencia

Puedes descargar el folleto explicativo de la Asociación y la inscripción para la misma desde AQUÍ.

Asociación de alumnos y antiguos alumnos del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Valencia (ISCR Valencia)

La Asociación de alumnos y antiguos alumnos del ISCR de Valencia quedó constituida el 10 de octubre de 2017.  Nace del deseo de agradecer al ISCR todo lo bueno que de él hemos recibido o todavía estamos recibiendo y con la ilusión de que otros también puedan beneficiarse.

Según sus Estatutos, constituyen fines de la Asociación:

  • Servir de puente de comunicación entre los asociados y la dirección en todo aquello que pueda contribuir a la mejora del ISCR.
  • Fomentar el mantenimiento de las relaciones personales nacidas durante la etapa de estudios.
  • Dar cauce a las necesidades formativas o intereses de los Asociados a través de acciones de formación continuada y actualización en materias teológicas en las dos titulaciones del ISCR, pastoral y docente.
  • Participar activa y generosamente en la vida de la Facultad y de la Iglesia.
  • Dar a conocer el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Valencia, poniendo en valor sus titulaciones y la capacitación de sus egresados.

Contacto: a.ex.iscr@teologiavalencia.es

Facebook: Asociación de alumnos y antiguos alumnos del ISCR Valencia

Twitter: @IscrValencia

Instagram: iscrvalencia