Medios de comunicación 2018-02-14T14:14:57+00:00

«Id al mundo entero y proclamad el Evangelio» (Mc 16, 15). 

La comunicación es muy importante para la Iglesia y, por ello, desde la Facultad de Teología San Vicente Ferrer también se ha reforzado durante los últimos años este área. Somos conscientes de que la comunicación es una excelente manera para difundir el Evangelio. Además, ayuda a promover el diálogo y a defender los principios de la dignidad de la persona y del bien común que ha de respetar toda sociedad. Con ese espíritu se han puesto en marcha una serie de nuevas iniciativas comunicativas que trabajan diariamente por conseguir que la Facultad de Teología se convierta, también, en un referente de la información que se produce en Valencia alrededor de los valores religiosos.

Como Facultad, además, tenemos la ilusión de difundir lo mucho que hacemos en nuestras instalaciones y que, en muchas ocasiones, es desconocido para la sociedad en general: simposios internacionales, congresos, mesas redondas, conferencias, seminarios, formaciones, presentaciones de libros…

Bajo esa premisa, el servicio de medios de la Facultad trabaja con los siguientes canales de información y comunicación:

  1. Página web: www.teologiavalencia.es que ha sido totalmente renovada en el 2018 con la intención de mejorar sus prestaciones y actualizarse a las nuevas necesidades. En la web se encuentra toda la información relativa a nuestra institución educativa así como las noticias más importantes en las que la comunidad educativa es protagonista.
  2. Perfil de Facebook: www.facebook.com/TeologiaValencia/. En esta página compartimos las noticias, cursos e iniciativas que nos parecen más importantes dentro de nuestro entorno y tratamos de mantener un diálogo constante con todos los amigos que nos hacen algún comentario.
  3. Perfil de Twitter: @FTeoVal. Comunicación inmediata durante los eventos que organizamos o celebramos en la Facultad de Teología.
  4. Canal en Youtube: Facultad Teología San Vicente Ferrer de Valencia. Retransmisiones en directo (streaming) de conferencias celebradas en nuestra Facultad. Vídeos de las actividades o conferencias organizadas en la sede de la C/Trinitarios, 3. Actualmente hay más de 65 vídeos colgados para su visualización.
  5. Perfil de Instagram: teologiavalencia. Creatividades e imágenes de los eventos y noticias que se promueven desde la Facultad de Teología.
  6. Canal en Ivoox. Facultad Teología de Valencia. En este canal se pueden escuchar o descargar los audios de conferencias o eventos que se han celebrado en la nuestra institución. En la actualidad hay disponibles más de 60 audios diferentes.

 

Departamento de medios de comunicación en la Facultad de Teología de Valencia

 

Desde los medios de comunicación de la Facultad de Teología de Valencia también se administra la información del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de Valencia, que dispone de los siguiente canales:

  1. Perfil de Facebook: www.facebook.com/ISCRValencia/.
  2. Perfil de Twitter: @IscrValencia.
  3. Perfil de Instagram: iscrvalencia.

Para cualquier consulta sobre estos canales de información, así como envío de sugerencias o propuestas de difusión, pueden ponerse en contacto a través del email: media@teologiavalencia.es