Inicio del Curso de Formación Permanente para sacerdotes

/Inicio del Curso de Formación Permanente para sacerdotes

Inicio del Curso de Formación Permanente para sacerdotes

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia iniciará el programa del Curso de Formación Permanente para sacerdotes 2015-2016 el miércoles 21 de octubre en el salón de actos de la propia Facultad.

 

El objetivo del curso es acoger el deseo expresado por el papa Francisco, a través de la bula Misericordiae Vultus, de que los cristianos, y especialmente los sacerdotes, reflexionen más intensamente sobre el misterio de la misericordia. Precísamente, los ministros de la misericordia divina tienen el reto, durante el actual curso, de profundizar sobre este misterio de la misericordia que constituye el núcleo mismo de la fe cristiana. La vivencia de la misericordia y del perdón constituye el imperativo por excelencia de los cristianos.

 

La sesión inaugural del Curso de Formación Permanente correrá a cargo del profesor D. José Vidal Talens con la ponencia “¿Por qué un Jubileo de la misericordia? Signos de los tiempos que apelan a la misericordia”. El acto comenzará a las 11:00 horas y se realizará en el propio salón de actos de la Facultad de Teología.

 

El programa completo de la Formación Permanente para este año se puede consultar aquí.

 

 

 

 DESCARGAR INFORMACIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE  

 

2015-10-16T00:00:00+00:00 16-octubre-2015|Sin categoría|Comentarios desactivados en Inicio del Curso de Formación Permanente para sacerdotes