Presentación del Máster en Lenguas y Culturas de la Biblia y del Próximo Oriente Antiguo

/Presentación del Máster en Lenguas y Culturas de la Biblia y del Próximo Oriente Antiguo

Presentación del Máster en Lenguas y Culturas de la Biblia y del Próximo Oriente Antiguo

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia está preparada para la presentación, el próximo martes 20 de octubre, del Máster en Lenguas y Culturas de la Biblia y del Próximo Oriente Antiguo.

 

Con motivo de este nuevo Máster organizado entre la Facultad de Teología de Valencia y la Universidad Católica de Valencia, se dará una conferencia bajo el título Los papiros de Oxirrinco (Egipto): una ventana a la historia, a cargo de D. Juan Chapa Pardo, doctor de la Universidad de Navarra e investigador asociado del proyecto “The Oxyrhynchus Papyri”, de la Universidad de Oxford.

 

El acto está previsto para las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Teología de Valencia tendrá la intervención del Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio Cañizares Llovera, Cardenal Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la Facultad.  La presentación correrá a cargo del director de la Academia de Lenguas, Dr. D. Juan Miguel Díaz Rodelas.

 

También se celebrará una reunión informativa de la Schola Valentina Linguis Biblicis et Orientalibus Ediscendis.

 

Una vez concluya la presentación, las personas interesadas en cursar las diferentes lenguas del Máster tendrán un encuentro con los respectivos profesores con la finalidad de fijar los horarios de estudio.

2015-10-16T00:00:00+00:00 15-octubre-2015|Sin categoría|Comentarios desactivados en Presentación del Máster en Lenguas y Culturas de la Biblia y del Próximo Oriente Antiguo