Primera sesión del Curso de Formación Permanente

/Primera sesión del Curso de Formación Permanente

Primera sesión del Curso de Formación Permanente

Como siempre, el inicio del Curso de Formación Permanente ha tenido una gran acogida entre los sacerdotes puesto que se trata de una oportunidad excelente para estar al día de cara al próximo año. El acto inaugural ha estado presidido por el responsable del Curso y Secretario de la Facultad de Teología de Valencia, el doctor Mariano Ruiz Campos, así como el profesor D. José Vidal Talens, encargado de abrir las sesiones con la ponencia “¿Por qué un Jubileo de la misericordia? Signos de los tiempos que apelan a la misericordia”. Gran sabor de boca el que ha dejado entre los asistentes.

 

Esta ponencia inaugural se enmarca dentro del deseo expresado por el papa Francisco, a través de la bula «Misericordiae Vultus», de que los cristianos y, especialmente, los sacerdotes, reflexionen más intensamente sobre el misterio de la misericordia que constituye el núcleo mismo de la fe cristiana.

 

 

Puedes oir la ponencia de José Vidal desde este enlace

2015-10-29T00:00:00+00:00 21-octubre-2015|Sin categoría|Comentarios desactivados en Primera sesión del Curso de Formación Permanente