Segunda sesión del Curso de Formación Permanente

/Segunda sesión del Curso de Formación Permanente

Segunda sesión del Curso de Formación Permanente

Segunda jornada marcada en el calendario para todos aquellos que desean profundizar en la vivencia de la misericordia y del perdón que constituyen el imperativo por excelencia de los cristianos. Este miércoles se celebrava en la Facultad de Teología San vicente Ferrer de Valencia la segunda sesión del Curso de Formación Permanente que prepara y organiza cada curso esta casa.

Gonzalo Albero Alabort era el encargado de impartir la ponencia central del día, en la línea, como todo el curso, de la bula Misericordiæ vultus,  en la que el papa Francisco ha convocado para el próximo año un Jubileo extraordinario en el que nos invita a contemplar el misterio de la misericordia. Hoy la charla tenía el nombre de «Hacia un nuevo tipo de racionalidad: La razón misericordiosa».

Os dejamos algunas de las imágenes del Curso y os proponemos que participéis en la próxima sesión, prevista para el 4 de noviembre en el mismo salón de actos de la Facultad.

 

 

Puedes oir la ponencia de Gonzalo Albero desde este enlace

2015-10-29T00:00:00+00:00 28-octubre-2015|Sin categoría|Comentarios desactivados en Segunda sesión del Curso de Formación Permanente