Constituida la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Facultad de Teología

/Constituida la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Facultad de Teología

Constituida la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Facultad de Teología

 

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia acogió el pasado viernes 28 de noviembre la constitución de la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos. La principal novedad es que a partir de ahora podrán formar parte de ella los alumnos que estén estudiando aún en la Facultad, para que así vayan creando un vínculo que podrán mantener una vez abandonen los estudios teológicos.

 

Los fines de dicha Asociación son la “necesidad de encontrarse, de retomar lazos con antiguos compañeros, compartir experiencias, plantear qué necesidades formativas o intereses tienen, manifestar inquietudes teológicas, formarse y participar en la vida de la Facultad y de la Iglesia, integrándose en las diferentes iniciativas” que se lleven a cabo.  Para ello, se han dispuesto de cuatro áreas en las que se plantean incidir sus miembros: área informativa, área de formación e investigación, área de relación y área lúdica o recreativa.

 

En la constitución del pasado viernes se realizó la votación de los Estatutos y se aprobaron por ocho votos a favor y uno en blanco.

 

En posteriores reuniones ya se invitará a participar a los actuales estudiantes de la Facultad, así como a diferentes personalidades cuyos conocimientos sean relevantes para la Asociación. Además, tienen previsto iniciar diferentes actividades, tanto de carácter formativo como lúdico y recreativo. 

 
2015-11-30T00:00:00+00:00 30-noviembre-2015|Sin categoría|Comentarios desactivados en Constituida la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Facultad de Teología