Presentación del Encuentro Europeo de Taizé

/Presentación del Encuentro Europeo de Taizé

Presentación del Encuentro Europeo de Taizé

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia acogerá el próximo 24 de noviembre una presentación informativa del Encuentro Europeo de Taizé que se celebrará en Valencia desde el 28 de diciembre de 2015 hasta el 1 de enero de 2016.

 

La presentación del encuentro de jóvenes se hará en al salón de actos de la Facultad (C/Trinitarios, 3 de Valencia), a partir de las 12:30 horas, y a ella están invitados todos los profesores y alumnos que quieran conocer de primera mano lo que se ha organizado para un evento en el que la colaboración de nuestra Facultad será muy importante. La presentación correrá a cargo del hermano Pedro.

 

Además de esta presentación, también se disfrutará de una conferencia bajo el nombre «El Ecumenismo de Taizé, Hermano Roger 100 años. 75 años de la fundación». La charla correrá a cargo del hermano John.

 

La presentación, organizada entre la Comunidad de Taizé, el Centro Padre Congar y la propia Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, concluirá con una oración especial de Taizé.

 

Cabe añadir que, debido a la celebración de este acto, se suprime la hora habitual de tutorías de nuestra Facultad.

2015-11-16T00:00:00+00:00 16-noviembre-2015|Sin categoría|Comentarios desactivados en Presentación del Encuentro Europeo de Taizé