Antonio Cañizares, Gran Canciller de la Facultad, preside la Eucaristía de Navidad

/Antonio Cañizares, Gran Canciller de la Facultad, preside la Eucaristía de Navidad

Antonio Cañizares, Gran Canciller de la Facultad, preside la Eucaristía de Navidad

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia ha celebrado en esta jornada la cercanía de la Navidad. Con motivo de la festividad, se ha organizado una jornada especial, preparada y destinada para los alumnos, profesores y todo el personal de servicio que trabaja y colabora diariamente en la entidad educativa.

 

Los actos previstos para la celebración comenzaban a las 9:30, con una Eucaristía que presidía el cardenal Antonio Cañizares, Gran Canciller de nuestra Facultad y Arzobispo de Valencia. La Capilla de la Facultad se vestía de gala para que todos compartiéramos y nos felicitáramos por la próxima venida de Jesús.

 

Cañizares ha estado acompañado por el Decano de la Facultad de Teología, Vicente Botella, y por el vice-decano de la misma, Miguel Navarro.

 

Os dejamos algunas de las imágenes que nos ha ofrecido la Eucaristía, en la que también ha participado un coro formado por alumnos de la Facultad.

2016-01-05T00:00:00+00:00 22-diciembre-2015|Sin categoría|Comentarios desactivados en Antonio Cañizares, Gran Canciller de la Facultad, preside la Eucaristía de Navidad