Invitación de la Facultad por la Festividad de Santo Tomás

/Invitación de la Facultad por la Festividad de Santo Tomás

Invitación de la Facultad por la Festividad de Santo Tomás

 

Imagen de Santo Tomás

 

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia celebrará el próximo jueves 28 de Enero la Festividad de Santo Tomás de Aquino. Para ello se ha organizado una Eucaristía, primero, y un Acto Académico, después, en el Salón de Actos de nuestra sede en la Calle Trinitarios, 3.

 

La Capilla de la Facultad acogerá a las 18:30 h. la Eucaristía de conmemoración de la Festividad. Una hora después, a las 19:30 horas, se podrá asistir en el Salón de Actos a una conferencia impartida por Martín Gelabert, anterior Vice-Gran Canciller de la Facultad de Teología de Valencia y nombrado recientemente vicario episcopal para la Vida Consagrada de la Diócesis. El padre dominico, Catedrático de Teología Dogmática, reflexionará en una ponencia con el título De la fe como encuentro a la fe como problema.

 

Os dejamos la invitación con los actos que hemos preparado en la Facultad y confiamos que queráis compartir con nosotros este día.

 

 

Invitación Santo Tomás

2016-01-21T00:00:00+00:00 21-enero-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Invitación de la Facultad por la Festividad de Santo Tomás