Semana de la Oración por la Unidad de los Cristianos

/Semana de la Oración por la Unidad de los Cristianos

Semana de la Oración por la Unidad de los Cristianos

El próximo lunes, 11 de Enero, se celebrará a las 18:30 el acto de presentación del calendario de la Semana de la Oración por la Unidad de los Cristianos.

 

El acto lo presidirá el Emmo. y Rvdmo. D. Antonio Cañizares Llovera, Cardenal Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia.

 

La presentación de la Semana de la Oración correrá a cargo de Juan María Tellería, Diácono de la Iglesia Española Reformada Episcopal (IERE), y Vicente Collado, presidente de la Comisión Diocesana de Relaciones Interconfesionales.

 

El Salón de Actos de la Facultad acogerá esta presentación organizada, entre otros, por el Centro Ecuménico Interconfesional de Valencia, la Comisión Diocesana de Relaciones Interconfesionales, el Centro Ecuménico Padre Congar y la propia Facultad de Teología San Vicente Ferrer. Os informaremos con más detalle de todo el calendario cuando se haga público.

2016-01-05T00:00:00+00:00 5-enero-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Semana de la Oración por la Unidad de los Cristianos