El miércoles, Junta de Facultad de cara al segundo semestre

/El miércoles, Junta de Facultad de cara al segundo semestre

El miércoles, Junta de Facultad de cara al segundo semestre

 

El miércoles 10 de febrero de 2016 se celebrará la Junta de la Facultad aprovechando el inicio del segundo semestre. Está previsto que se trate, entre otros temas, el reciente acuerdo de colaboración firmado con la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia, así como la participación de la Facultad de Teología en los diferentes foros académicos o jornadas a las que ha sido invitada.

 

MIEMBROS DE LA COMISIÓN PERMANENTE

 

En la anterior reunión de la Junta, celebrada en el mes de noviembre pasado, se eligió a los tres profesores que, junto al Decano, P. Vicente Botella, y el Vicedecano, D. Miguel Navarro, forman parte de la Comisión Permanente durante el curso 2015-2016. Se trata de los profesores D. José Vidal Taléns, D. José Fco. Castelló Colomer y D. Fernando E. Ramón Casas. Además, esta Comisión Permanente se completa con los delegados generales de los alumnos del Ciclo de Licenciatura y del Ciclo institucional, que este curso son Jorge Sequí y Onofre Gabaldó.

 

La Junta de noviembre también aprobó el presupuesto para el año 2016, además de plantearse las primeras cuestiones relacionadas con la celebración del próximo Simposio de Teología Histórica, previsto para noviembre del presente año o mayo del 2017.

2016-02-08T00:00:00+00:00 8-febrero-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en El miércoles, Junta de Facultad de cara al segundo semestre