El cardenal Cañizares presentará la `Amoris Laetitia´ a la Archidiócesis de Valencia

/El cardenal Cañizares presentará la `Amoris Laetitia´ a la Archidiócesis de Valencia

El cardenal Cañizares presentará la `Amoris Laetitia´ a la Archidiócesis de Valencia

 

El próximo martes, 26 de abril, Antonio Cañizares, Cardenal Arzobispo de Valencia, presentará oficialmente a la Archidiócesis la Exhortación apostólica Amoris LaetitiaLa alegría del amor»).

 

El Salón de Actos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia acogerá, a partir de las 19:00 horas, un acto en el que se explicarán las principales conclusiones y consecuencias que se desprenden de la exhortación postsinodal sobre el amor en la familia del Santo Padre Francisco.

 

El acto, presidido por el Cardenal, también contará con las intervenciones del teólogo Juan de Dios Larrú, Decano de la sección española del Pontificio Instituto Juan Pablo II. Larrú se encargará de analizar los aspectos teológicos implicados en la exhortación apostólica.

 

Además, la dimensión pastoral de Amoris Laetitia será explicada por Juan Andrés Talens, presidente de la Comisión Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida.

 

 

2016-04-21T00:00:00+00:00 21-abril-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en El cardenal Cañizares presentará la `Amoris Laetitia´ a la Archidiócesis de Valencia