Juan José Silvestre abre los `Diálogos de l`Almudí´

/Juan José Silvestre abre los `Diálogos de l`Almudí´

Juan José Silvestre abre los `Diálogos de l`Almudí´

 

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia se convirtió una vez más en el mejor escenario para los `Diálogos de Teología Almudí´en su edición número XVIII. Este año, las charlas previstas tendrán como telón de fondo el Jubileo de la Misericordia convocado por el Papa Francisco. Por ello, las ponencias tienen el siguiente lema: `Eucarístia y reconciliación en el Año Santo de la Misericordia´.

 

La primera de las conferencias corrió a cargo de Juan José Silvestreprofesor de Liturgia en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz de Roma. Sus reflexiones profundizaron sobre el tema de «La misericordia en el sacramento de la Eucaristía«. 

 

El acto, que ha durado menos de una hora, ha sido presentado por el Decano de nuestra Facultad, Vicente Botella, y por el Director de la Biblioteca Sacerdotal Almudí, Antonio Carmona.

 

Tenéis la oportunidad de ESCUCHAR LA PONENCIA COMPLETA desde el enlace que os dejamos. También podéis SUSCRIBIROS A LOS AUDIOS que tiene la Facultad de Teología en la plataforma IVOOX.

 

La siguiente sesión será el 4 de mayo, en las mismas instalaciones, y contará con la presencia del obispo de Cuenca, monseñor José María Yanguas que clausurá las jornadas con la ponencia “Aspectos pastorales del sacramento de la misericordia”.

2016-10-02T00:00:00+00:00 20-abril-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Juan José Silvestre abre los `Diálogos de l`Almudí´