Visita cultural, misa y comida para celebrar la festividad de San Vicente Ferrer

/Visita cultural, misa y comida para celebrar la festividad de San Vicente Ferrer

Visita cultural, misa y comida para celebrar la festividad de San Vicente Ferrer

 

El regreso de las fiestas de Pascua ha sido especial en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia. La festividad del patrón de la Facultad (quien falleció en Vannes el 5 de abril de 1419) ha hecho que durante la mañana del martes se haya organizado un par de actividades culturales a las que estaban invitados todos los alumnos, profesores y personal de servicio que forman parte de nuestra institución.

 

A las 10:30 horas era la concentración en la misma Facultad de Teología. Desde allí, y distribuídos los participantes en tres grupos, unos se han desplazado hasta el Centre Arqueològic de l´Almoina mientras que otros se han quedado en la Cripta de la Cárcel de San Vicente. En estos lugares han conocido un poquito mejor la historia de la ciudad de Valencia así como algunas curiosidades sobre otro de los santos tan importante para los valencianos como San Vicente Mártir.

 

La eucaristía estaba prevista a las 13:00 horas, una vez concluída la visita de los grupos. Y la jornada se ha completado con una comida en la que han participado todos los estamentos de nuestra Facultad. La lluvia impedía instalar las mesas en el centro del Claustro, pero en la zona cubierta han disfrutado de unos momentos que servirán a todos para coger las fuerzas necesarias de cara al tramo final del curso.

2016-04-05T00:00:00+00:00 5-abril-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Visita cultural, misa y comida para celebrar la festividad de San Vicente Ferrer