Monseñor Yanguas clausura los Diálogos de l´Almudí 2016

/Monseñor Yanguas clausura los Diálogos de l´Almudí 2016

Monseñor Yanguas clausura los Diálogos de l´Almudí 2016

 

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia se convirtió una vez más en el mejor escenario para los `Diálogos de Teología Almudí 2016´ que este año alcanza la edición número XVIII. Las charlas-coloquio han tenido como referencia el Jubileo de la Misericordia convocado por el Papa Francisco. Por ello, las ponencias se han realizado bajo el lema `Eucarístia y reconciliación en el Año Santo de la Misericordia´.

 

La clausura de estos Diálogos ha correspondido este miércoles 4 de mayo al Obispo de Cuenca, Monseñor José María Yanguas y su exposición ha reflexionado sobre el tema «Aspectos pastorales del sacramento de la Misericordia». 

 

El conferencia, que ha resultado especialmente amena por la claridad de la exposición y los argumentos del Obispo, ha sido presentada por el Decano de nuestra Facultad, Vicente Botella, y por el Director de la Biblioteca Sacerdotal Almudí, Antonio Carmona.

 

Tenéis la oportunidad de ESCUCHAR LA PONENCIA COMPLETA desde el enlace que os dejamos. También podéis SUSCRIBIROS A LOS AUDIOS que tiene la Facultad de Teología en la plataforma IVOOX.

2016-05-04T00:00:00+00:00 4-mayo-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Monseñor Yanguas clausura los Diálogos de l´Almudí 2016