Cena de fin de curso en el claustro de la Facultad de Teología

/Cena de fin de curso en el claustro de la Facultad de Teología

Cena de fin de curso en el claustro de la Facultad de Teología

 

El claustro de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia se convirtió en el mejor marco para la cena de despedida de los alumnos que han acabado sus respectivos estudios en este curso 2015-2016.

 

Al acto acudieron los alumnos y alumnas que han concluído alguno de los ciclos impartidos en nuestra Facultad: Ciclo Institucional, Ciclo Licenciatura y estudios impartidos por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR). En el ISCR se imparten en la actualidad dos titulaciones eclesiales diferentes: el Bachillerato en Ciencias Religiosas (de tres años de duración) y la Licenciatura en Ciencias Religiosas (que comprende otros dos cursos). 

 

Además de los alumnos, a la cena también estaban invitados los profesores de la Facultad de Teología y los miembros del personal no docente de la institución académica.

 

Al final de la cena, el decano de la Facultad, Vicente Botella, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos y brindó con los presentes. Además, repartió diferentes lotes de libros a todos los alumnos que han acabado alguno de los ciclos formativos del centro. Tampoco quisieron faltar al ágape el vicedecano de la Facultad de Teología, Miguel Navarro, el Vicario para la Vida Consagrada de Valencia, Martín Gelabert, o el rector del Seminario Mayor La Inmaculada, de Moncada, Fernando Ramón.

2016-06-28T00:00:00+00:00 28-junio-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Cena de fin de curso en el claustro de la Facultad de Teología