La profesora Viejo entrega la investigación premiada por la Fundación Bernat Beny

/La profesora Viejo entrega la investigación premiada por la Fundación Bernat Beny

La profesora Viejo entrega la investigación premiada por la Fundación Bernat Beny

 

El viernes 24 de junio de 2016, la profesora Mª Luisa Viejo Sánchez entregó a la Fundació Prevere Dr. Bernat Beny el resultado de la investigación realizada y que consiguió el primer premio de los galardones otorgados por la Fundación en el año 2014.

 

Se trata de un manual pensado para catequistas, profesores de religión y agentes de pastoral que se ha recogido en un libro que lleva el nombre de La vida en Cristo. Teología Moral, según el Catecismo de la Iglesia Católica. Dicha investigación recibió el Premio de la Fundació Prevere en su tercera edición.

 

La entrega de la investigación se realizó en la biblioteca de la Fundación, sita en el tercer piso de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia. La presentación oficial de la obra está prevista para comienzos del próximo curso y se realizará en la propia Facultad.

 

PREMIOS DE INVESTIGACIÓN QUE SE CONSOLIDAN

 

La Fundació Prevere Dr. Bernat Beny convoca anualmente unos premios de investigación con el objetivo de galardonar proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana con una perspectiva socioeducativa. Dichos proyectos deben estar relacionados con las áreas de la Educación, las Humanidades, la Educación en la Fe o las Ciencias Sociales. Estos premios ya se han fallado en cuatro ediciones y se encuentran en el proceso de decidir los ganadores de la quinta edición, con lo que se consolidan como unas buenas ayudas para los investigadores que pueden acceder a ellas.

 

En concreto, a los premios se puede presentar el profesorado de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y los profesores de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer. También pueden participar investigadores vinculados a ambas instituciones y se considera como mérito el grado de Doctor.

 

El mismo día 24 de junio se reunió el jurado de la V Edición del Premio y el proyecto investigador ganador será anunciado en breve.

2016-06-28T00:00:00+00:00 28-junio-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en La profesora Viejo entrega la investigación premiada por la Fundación Bernat Beny