El 13 de Septiembre, apertura del Curso en la Facultad de Teología

/El 13 de Septiembre, apertura del Curso en la Facultad de Teología

El 13 de Septiembre, apertura del Curso en la Facultad de Teología

 

Tarjetón Apertura Curso 2016-2017

 

 

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia celebrará el 13 de Septiembre de 2016 la Apertura del Curso Académico 2016-2017. El acto principal tendrá lugar en el Salón de Actos de nuestro edificio y será presidido por el Cardenal Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la Facultad, Antonio Cañizares Llovera

 

El Decano-Presidente de la Facultad de Teología, Vicente Botella, o.p., ha enviado esta misma mañana el tarjetón de invitación para la presentación del próximo curso. Y esta invitación, en nombre de las Autoridades Académicas de la Facultad, se hace extensiva a todos aquéllos que deseen compartir con nuestra comunidad educativa esta apertura.

 

La evento tendrá dos partes. Por un lado, a las 10:30 horas, se celebrará una Eucaristía en la Iglesia de El Salvador, situada en la calle Trinitarios nº 1 de Valencia, junto a la Facultad de Teología. Seguidamente, los presentes se trasladarán hasta el Salón de Actos de nuestra entidad para participar en el Acto Académico, propiamente dicho, que comenzará a las 11:30 horas.

 

En este acto, el Secretario General, Mariano Ruiz, hará un repaso de la Memoria del Curso 2015-2016. Posteriormente, disfrutaremos de una lección inaugural a cargo del Dr. P. Emilio Barcelón Maicas, o.p. Dicha lección tendrá el nombre de Principios constitutivos de la comunión eclesial según el magisterio del Vaticano II.

 

Tras la ponencia, el decano Vicente Botella dedicará un saludo oficial a todos los asistentes. Será, finalmente, el Gran Canciller de la Facultad de Teología, Antonio Cañizares, quien se encargará de realizar la Apertura Oficial del Curso 2016-2017 en nuestra institución. 

 

Confiamos contar con la presencia de todos los profesores, alumnos, antiguos alumnos, personal de servicio y amigos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer. Os esperamos el próximo 13 de Septiembre.

 

Si queréis descargar el PDF con el tarjetón oficial, lo podéis hacer desde AQUÍ.

2016-07-28T00:00:00+00:00 28-julio-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en El 13 de Septiembre, apertura del Curso en la Facultad de Teología