Ganadores del V Premi d´Investigació Bernat Beny

/Ganadores del V Premi d´Investigació Bernat Beny

Ganadores del V Premi d´Investigació Bernat Beny

 

Ya conocemos los proyectos ganadores del V Premi d´Investigació `Prevere Bernat Beny Montañana´, la última convocatoria de los mencionados galardones. El jurado ha hecho pública su decisión con los dos proyectos ganadores del curso actual.

 

En un comunicado oficial, del cual nos hacemos eco y también reproducimos al final de la noticia, el jurado «reunido en la Biblioteca de la Fundación en la ciudad de Valencia y presidido por el Dr. Bernat Beny, presidente de la Fundación, ha analizado las candidaturas de los proyectos presentados a esta V edición del premio y después de la correspondiente deliberación, ha tomado la siguiente decisión:

 

1. Otorgar el Premi d´Investigació, dotado con 3.000 €, al proyecto presentado por el Dr. Dionisio Yáñez y su equipo con el título `Matemáticas y Discapacidad: Una propuesta educativa para la inclusión´.

 

2. Otorgar l´Accèssit de esta convocatoria, dotado con 1.500 €, al proyecto presentado por la Dra. Ana Casino y su equipo con el título `Miedos escolares y estrés en alumnos de alta capacidad intelectual y sus familias´.

 

Además de los premiados, el Jurado ha querido agradecer el trabajo realizado por los miembros de las siete candidaturas presentadas a esta quinta edición de los galardones. Y ha animado a repetir a todos los participantes en futuras ediciones dada «la calidad y la creatividad de los proyectos» que se han valorado en la última convocatoria.

 

El acto de entrega de los V Premios Bernat Beny tendrá lugar el próximo mes de octubre y, como en años anteriores, se celebrará en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, centro en el que también se encuentra la sede y biblioteca de la `Fundació Prevere Bernat Beny Montañana´

 

PREMIOS PARA PROYECTOS SOCIOEDUCATIVOS

 

Recordar que los premios de investigación Bernat Beny se crearon con el objetivo de galardonar proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana con una perspectiva socioeducativa. Dichos proyectos deben estar relacionados con las áreas de la Educación, las Humanidades, la Educación en la Fe o las Ciencias Sociales. 

 

Además, a los mencionados premios se puede presentar el profesorado de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y los profesores de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer. También pueden participar investigadores vinculados a ambas instituciones y se considera como mérito el grado de Doctor.

 

-001-11-30T00:00:00+00:00 12-julio-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Ganadores del V Premi d´Investigació Bernat Beny