Novedades en la Biblioteca de la Facultad

/Novedades en la Biblioteca de la Facultad

Novedades en la Biblioteca de la Facultad

 

Novedades en la Biblioteca

 

La Biblioteca de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia expone hasta el próximo viernes 30 de septiembre las novedades que ha incorporado a su catálogo durante los últimos meses.

 

Las más de 100 obras nuevas, que ya están disponibles para su consulta, se pueden ojear en la sala de lectura de la propia biblioteca. De esta manera, los usuarios de la misma pueden preparar ya un listado de los libros que les puede interesar leer en los próximos meses. Muy cómodo para hacerse una idea global de las nuevas incorporaciones bibliográficas disponibles para los alumnos o profesores.

 

Novedades expuestas hasta el 30 de septiembre

 

Os recordamos que, a partir del próximo lunes 19 de septiembre, la Biblioteca recupera su horario habitual de consulta: de lunes a jueves el horario es ininterrumpido desde las 8:30 hasta las 20:00 horas. Los viernes, se abre a las 8:30 y se cierra a las 17:00 horas.

 

Exposición de nuevas adquisiciones bibliográficas

 

Os recordamos que toda la información os la facilitará el personal que está a vuestro servicio en la Biblioteca: Noelia, Cristina y Paqui. El director, como sabéis, es D. José Vidal Talens.

 

100 novedades en la Biblioteca de la Facultad de Teología

2016-09-15T00:00:00+00:00 15-septiembre-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Novedades en la Biblioteca de la Facultad