Reunión informativa de la Academia de Lenguas, el 4 de octubre a las 17:00 horas

/Reunión informativa de la Academia de Lenguas, el 4 de octubre a las 17:00 horas

Reunión informativa de la Academia de Lenguas, el 4 de octubre a las 17:00 horas

 

La Facultad de Teología ofrece la posibilidad de estudiar las lenguas bíblicas

 

La Schola Valentina Linguis Biblicis et Orientalibus Ediscendis (Academia Valentina para el Estudio de Lenguas Bíblicas, Clásicas y Orientales), que imparte sus programas en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, ha convocado una reunión informativa para todos los interesados el próximo martes, 4 de octubre, a las 17:00 horas.

 

El objetivo principal de la Academia es profundizar en el conocimiento de las lenguas bíblicas, clásicas y orientales: Hebreo, Griego y Griego Bíblico, Egipcio Jeroglífico, Latín, Acadio, Arameo y Copto. El estudio de dichos idiomas suponen para el alumno un instrumento indispensable para entender mejor la Sagrada Escritura y de la Teología. Además, suponen un enorme bagaje en el conocimiento de las raíces de nuestra cultura.

 

Los programas que imparte la Schola Valentina constan de tres niveles: elemental, medio y avanzado. Además, se realiza un taller de traducción para los alumnos que superen los diferentes niveles.

 

El curso comenzará a mediados del mes de octubre y las clases son de dos horas semanales en horario de tarde.

 

 

Todas las personas interesadas puede acudir a la próxima reunión o llamar al teléfono 963155809. También se puede enviar un email a la dirección secretaria@teologiavalencia.es

2016-09-29T00:00:00+00:00 29-septiembre-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Reunión informativa de la Academia de Lenguas, el 4 de octubre a las 17:00 horas