El Curso de Formación Permanente comenzará en Enero de 2017

/El Curso de Formación Permanente comenzará en Enero de 2017

El Curso de Formación Permanente comenzará en Enero de 2017

El curso de Formación que organiza la Facultad de Teología empezará en Enero de 2017

 

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia quiere informar a todos los interesados que, finalmente, el Curso de Formación Permanente para Sacerdotes y laicos del Curso 2016-2017 comenzará el miércoles 11 de Enero de 2017.

 

Las siete sesiones previstas para este curso se celebrarán, desde ese día 11, todos los miércoles de los meses de Enero y Febrero del próximo año. Recordar que inicialmente se había previsto comenzar la Formación la última semana de Octubre de 2016, pero la cercanía del XVII Simposio de Teología Histórica, que también organiza esta casa, aconseja retrasar el inicio del actual curso de formación. Pedimos disculpas por las molestias que se pueda haber ocasionado.

 

En próximas comunicaciones informaremos del programa completo del Curso de Formación Permanente, los días concretos, las horas y los ponentes encargados de impartir las diferentes sesiones. 

 

Aprovechamos para invitar a todos los que deseen ampliar su formación a que participen en el próximo Simposio de Teología organizado cada dos años por la Facultad y que en esta edición tiene por lema `El Cáliz de la Misericordia. La redención que nuestro mundo necesita´.

 

2016-10-14T00:00:00+00:00 6-octubre-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en El Curso de Formación Permanente comenzará en Enero de 2017