Concurso de Síntesis teológica `Un tuit por Navidad´

/Concurso de Síntesis teológica `Un tuit por Navidad´

Concurso de Síntesis teológica `Un tuit por Navidad´

 

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia ha convocado hoy, 29 de noviembre, el Concurso de Síntesis teológica «Un tuit por navidad».

 

El concurso pretende premiar a los participantes que sepan definir con la mayor precisión teológica `QUÉ ES LA NAVIDAD´. Para hacerlo podrán utilizar un máximo de 150 caracteres.

 

La participación será siempre a título individual y para poder concursar se debe ser alumno de la Facultad de Teología de Valencia.

 

Cada alumno tendrá la posibilidad de escribir hasta tres síntesis diferentes, con lo que aumenta sus posibilidades de poder ganar.

 

El jurado, formado por tres profesores de la Facultad, evaluará y premiará las tres mejores síntesis. No obstante, la Delegación de Alumnos quiere premiar a todos los participantes por lo que se ha previsto un obsequio para cada uno de ellos.

 

El alumno o alumna que quiera participar tendrá que presentar en una papeleta:

1. La síntesis de menos de 150 caracteres.

2. Nombre y apellidos.

3. Curso al que pertenece.

 

La papeleta se depositará en el buzón instalado para tal efecto en la portería de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer.

 

Los que pretendan participar tienen de plazo hasta el próximo jueves 15 de diciembre de 2016, a las 13:30 horas. Será el momento en el que la organización recogerá el buzón con todas las papeletas.

 

Los premios se entregarán el 22 de diciembre durante la fiesta que anualmente se organiza en la Facultad.

 

Mucha suerte para todos los que os animéis a participar.

 

Os dejamos una copia de las BASES DEL CONCURSO que también podéis consultar en el hall de entrada a la Facultad.

2016-11-29T00:00:00+00:00 29-noviembre-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Concurso de Síntesis teológica `Un tuit por Navidad´