Los ganadores del concurso de fotografía recogen su premio

/Los ganadores del concurso de fotografía recogen su premio

Los ganadores del concurso de fotografía recogen su premio

El lunes 7 de noviembre, un día antes de la inauguración del XVII Simposio de Teología Histórica El cáliz de la misericordia. La redención que nuestro mundo necesita se han entregado los premios a los ganadores del concurso de fotografía organizado para el evento.

 

Ganadores del concurso de fotografía El cáliz de la misericordia

 

Los premios los ha entregado el Decano-Presidente de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, Vicente Botella, o.p., en un sencillo acto celebrado en el Hall de la misma Facultad.

 

Javier Navarro, tercer premio concurso El cáliz de la misericordia

 

El tercer premio del concurso, dotado con 20 euros, ha sido para el alumno Javier Navarro Quijada, gracias a la fotografía A quien se pregunta si podría amar la vida más que su sentido.

 

Anne Montebon, segundo premio del concurso El cáliz de la misericordia

 

La fotografía que ha conseguido el segundo premio, dotado con 40 euros, ha sido Inmigración. Luz lejos de la patria, de Anne Nikki Montebon Ramos.

 

José Forner, primer premio del concurso El cáliz de la misericordia

 

Finalmente, José Forner Expósito ha recogido el primer premio del concurso, dotado con 60 euros, gracias a la obra Un pobre vaso, que además ha sido la más votada por los alumnos, con más del 25% de los votos contabilizados.

 

La organización quiere agradecer a todos los participantes el esfuerzo que han puesto en sus trabajos y les anima a seguir colaborando en este tipo de iniciativas. Además, AQUÍ podéis ver un vídeo que hemos elaborado con todas las fotografías participantes.

2016-11-07T00:00:00+00:00 7-noviembre-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Los ganadores del concurso de fotografía recogen su premio