Presentación de una antología poética sobre Santa Teresa de Jesús

/Presentación de una antología poética sobre Santa Teresa de Jesús

Presentación de una antología poética sobre Santa Teresa de Jesús

Portada de la obra Teresa para siempre

 

La Asociación Cultural Concilyarte presentará el martes 20 de diciembre en Valencia la antología poética Teresa para siempre, centrada en la figura de Santa Teresa de Jesús, la religiosa española fundadora de las carmelitas descalzas, rama de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

 

 

La presentación, que tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer, será a las 19:30 horas correrá a cargo de una de las coordinadoras de la obra, Mila Villanueva, además de los escritores César Gavela y Fernando Delgado, éste último responsable del prólogo de la antología. También oiremos las palabras de Lidia López Miguel, directora de la editorial Lastura Ediciones.

 

 

El acto será muy especial puesto que durante el mismo se recitarán las palabras de Teresa de Cepeda hasta 18 autores diferentes que estarán acompañados por las actrices Blanca Beneito y Sara Juárez.

 

Presentación de la antología poética Teresa para siempre en la Facultad de Teología

 

Teresa para siempre ha sido publicado por la Asociación Concilyarte y con la colaboración del Ajuntament de València.

2016-12-19T00:00:00+00:00 19-diciembre-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Presentación de una antología poética sobre Santa Teresa de Jesús