Programa de la fiesta de Navidad 2016

/Programa de la fiesta de Navidad 2016

Programa de la fiesta de Navidad 2016

 

Fiesta de Navidad 2016 

 

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia celebrará el próximo jueves, 22 de diciembre, la tradicional fiesta de Navidad que sirve para felicitarnos por la buena noticia del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Con motivo de esta fiesta, se ha previsto una serie de actos que a continuación detallamos:

 

  • A las 9:30 horas, celebraremos una Eucaristía, presidida por el Emno. y Rvdmo. D. Antonio Cañizares, Gran Canciller de la Facultad de Teología de Valencia. Puesto que la Capilla de nuestra Facultad está siendo rehabilitada, la misa la celebraremos en la Capilla del Palacio Arzobispal (Calle Palau, 2).

 

  • A las 11:00 horas, el Salón de Actos de la Facultad acogerá el Festival de Villancicos en el que los diferentes cursos deleitarán a los presentes con las versiones que interpreten. También se entregará los premios a los ganadores de la síntesis teológica que han participado en el concurso `Un tuit por Navidad´, en la que los alumnos han resumido en 150 caracteres lo que representa esta celebración.

 

  • A las 12:00 horas tendremos un refrigerio en el Claustro de la Facultad.

 

  • A las 12:30 horas nos traladaremos hasta la residencia sacerdotal «Venerable Agnesio», en la calle Trinitarios, para felicitarles la Navidad.

 

  • A las 13:00 horas la felicitación la llevaremos a la residencia sacerdotal «San Luis Beltrán», en la calle Trinquete de Caballeros.

 

  • A partir de las 13:30 horas, participaremos en un canto de villancicos en la Basílica de la Virgen, que será después de la celebración de la Eucaristía de las 13:00.

 

Finalmente nos despediremos para disfrutar de unas merecidas vacaciones de Navidad, aunque antes cada curso tendrá una comida entre compañeros.

 

El Consejo de Alumnos desea a todos los miembros de la comunidad facultativa una feliz y santa Navidad, y un feliz año 2017.

 

2016-12-16T00:00:00+00:00 16-diciembre-2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Programa de la fiesta de Navidad 2016