Javier Elzo abordará las últimas transformaciones de la sociedad en el Curso de Formación

/Javier Elzo abordará las últimas transformaciones de la sociedad en el Curso de Formación

Javier Elzo abordará las últimas transformaciones de la sociedad en el Curso de Formación

 

El miércoles 18 de enero tendrá lugar en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia la segunda sesión del Curso de Formación Permanente 2017. Bajo el lema general de Pensar la Evangelización, esta segunda sesión será ofrecida por Javier Elzo, Doctor en Sociología por la Universidad de Deusto donde actualmente ejerce como Catedrático Emérito en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

 

Como experto sociólogo, Elzo abordará la cuestión de Una mirada a la sociedad en sus últimas transformaciones. Su punto de vista especializado debe servir para situarnos ante una sociedad en la que todo va demasiado rápido. La cultura dominante va cambiando rápidamente y por ello es necesario replantearse los análisis que tenemos hechos sobre esa sociedad.

 

El profesor Elzo participó en el XVI Simposio de Teología

 

La Facultad de Teología de Valencia ya pudo disfrutar con la presencia y el discurso de Javier Elzo durante el XVI Simposio de Teología Histórica que se desarrolló en el mes de noviembre de 2014. En esta ocasión vuelve para renovar los planteamientos sociológicos.

 

Elzo también participará, el próximo mes de abril, en el I Congreso Internacional de Marketing Religioso que se celebrará en Madrid. Su ponencia versará sobre la Sociología para la marca “Iglesia”.

 

La sesión comenzará a las 11:00 horas en el salón de actos de nuestra Facultad.

2017-01-17T00:00:00+00:00 17-enero-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en Javier Elzo abordará las últimas transformaciones de la sociedad en el Curso de Formación