Vicente Botella presenta un libro con reflexiones bíblicas sobre el seguimiento

/Vicente Botella presenta un libro con reflexiones bíblicas sobre el seguimiento

Vicente Botella presenta un libro con reflexiones bíblicas sobre el seguimiento

 

Creer la palabra y ponerse en camino. Es el título del libro que acaba de publicar Vicente Botella Cubells, OP, Decano-Presidente de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia. La obra recoge unas reflexiones bíblicas del padre dominico sobre el seguimiento y ha sido publicada por la Editorial San Pablo.

 

El próximo miércoles, 1 de febrero, el salón de actos de la Facultad de Teología acogerá a las 19:30 horas la presentación del libro. En el acto está prevista la participación, a parte del propio Vicente Botella, del Vicario Episcopal para la Vida Consagrada de la Archidiócesis de Valencia y profesor de nuestra entidad, fray Martín Gelabert Ballester. Completará la mesa la directora de la Editorial San Pablo, Maria Ángeles López Romero.

 

 

El Decano de la Facultad de Teología presenta el libro `Creer la palabra y ponerse en camino´

 

 

Fray Vicente Botella Cubells nació en la población valenciana de Quart de Poblet en 1962 y tras estudiar el bachillerato en el Colegio de San Vicente Ferrer de Valencia empezó su noviciado en el convento de Santo Domingo de Barcelona. Realizó su profesión 1981 y seis años más tarde fue ordenado sacerdote en la basílica de San Vicente Ferrer en Valencia.

 

Estudió en la Facultad de Teología de Valencia y en la universidad de Friburgo, en Suiza, donde realizó la Licenciatura y se doctoró en Teología. Ocupa por segunda vez el cargo de Decano de nuestra institución desde febrero de 2015. También es el prior del Real Convento de Predicadores de Valencia, sede del Estudiantado de los dominicos en España.

2017-01-26T00:00:00+00:00 26-enero-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en Vicente Botella presenta un libro con reflexiones bíblicas sobre el seguimiento