MONSEÑOR SALINAS PRESIDIRÁ UNA MESA REDONDA SOBRE EXPERIENCIAS CONCRETAS DE PARROQUIAS EVANGELIZADORAS

/MONSEÑOR SALINAS PRESIDIRÁ UNA MESA REDONDA SOBRE EXPERIENCIAS CONCRETAS DE PARROQUIAS EVANGELIZADORAS

MONSEÑOR SALINAS PRESIDIRÁ UNA MESA REDONDA SOBRE EXPERIENCIAS CONCRETAS DE PARROQUIAS EVANGELIZADORAS

 

Parroquias evangelizadoras: algunas experiencias concretas. Éste es el título de la segunda mesa redonda que se ha organizado dentro del programa del Curso de Formación Permanente 2017, Pensar la Evangelización.

 

Esta sesión, la séptima y última dentro del Curso, pretende dar a conocer el trabajo concreto que están llevando a cabo determinadas parroquias en España. Estas parroquias han cambiado algunos de los métodos tradicionales de evangelización y mostrar sus experiencias puede servir para animar al cambio y renovación en las parroquias de la Diócesis de Valencia que se vean capaces de ello.

 

La mesa redonda estará, además, presidida por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Javier Salinas, y será presentada por D. Miguel Payá, Catedrático Emérito de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia.

 

En la mesa redonda también intervendrán:

 

1. Francisco Carrasco, párroco de Santa Isabel de Jaén. Junto a él participará el laico Miguel Ángel Amaro.

 

2.  Felip-Juli Rodríguez, párroco de Santa Eulàlia de Vilapicina, en Barcelona. Rodríguez también es el responsable diocesano del Catecumenado.

 

3. Antoni Vadell, Vicario Episcopal para la Evangelización del Obispado de Mallorca y rector de la Unitat Pastoral de la Mare de Déu, en la zona del Raiguer.

 

La sesión se desarrollará mañana miércoles, 22 de febrero, a partir de las 11:00 horas en el salón de actos de nuestra Facultad.

 

Tras esta mesa redonda, el Curso de Formación Permanente quedará listo para celebrar un seminario especial de trabajo en el que pueden participar todos los sacerdotes que lo deseen. En el caso de estar interesados, hay que ponerse en contacto con cualquiera de los responsables de la organización del Curso: el director Mariano Ruiz, o los asesores José Vidal y Santiago Pons

2017-02-21T00:00:00+00:00 20-febrero-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en MONSEÑOR SALINAS PRESIDIRÁ UNA MESA REDONDA SOBRE EXPERIENCIAS CONCRETAS DE PARROQUIAS EVANGELIZADORAS