El Obispo de San Sebastián, ponente en los Diálogos de Teología `Almudí 2017´

/El Obispo de San Sebastián, ponente en los Diálogos de Teología `Almudí 2017´

El Obispo de San Sebastián, ponente en los Diálogos de Teología `Almudí 2017´

 

Los Diálogos de Teología del Almudí alcanzan este año la edición número 19 y, como en años anteriores, la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia será el escenario donde se celebrarán las conferencias previstas. La primera de las charlas será el miércoles 29 de marzo y tendrá como ponente a un peso pesado de la teología España. Monseñor José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, será el encargado de ofrecer una de las conferencias de la edición del 2017.

 

Organizados por la Biblioteca Sacerdotal Almudí de Valencia y por la propia Facultad de Teología, los Diálogos del 2017 se centran en el tema Entre la ciencia y la ideología. La primera jornada se abrirá con la ponencia Alteridad sexual: aproximación científica, ofrecida por María Calvo, profesora de Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid.

 

Tras esta conferencia, será el turno de Monseñor Munilla, que centrará sus palabras en el tema Emergencia afectiva: nuestra respuesta como presbíteros. Las charlas comenzarán a las 11:30 horas en el salón de actos de la Facultad de Teología.

 

La segunda jornada de los Diálogos de Teología Almudí 2017 tendrá lugar el miércoles 3 de mayo, en el mismo escenario. Para ese día está prevista la presencia del ex-ministro del Interior Jaime Mayor Oreja, en la actualidad presidente de la Fundación Valores y Sociedad. Ofrecerá la ponencia La vida: política e ideologías. También ese miércoles se contará con la participación del director del Máster de Bioética de la Universidad Católica de Valencia, Julio Tudela, quien expondrá la charla Biología e identidad sexual

2017-03-27T00:00:00+00:00 27-marzo-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en El Obispo de San Sebastián, ponente en los Diálogos de Teología `Almudí 2017´