Mesa redonda sobre exclusión y población vulnerable

/Mesa redonda sobre exclusión y población vulnerable

Mesa redonda sobre exclusión y población vulnerable

 

La mesa redonda Exclusión y población vulnerable ocupará la sesión de la mañana en la segunda jornada del Seminario Integración, diálogo y encuentro, que ha organizado conjuntamente la Cátedra abierta Scholas Occurrentes de la Universidad Católica de Valencia y la Facultad de Teología San Vicente Ferrer.

 

Este seminario se celebra en el salón de actos de la institución de teología y el miércoles 8 de marzo reunirá a representantes de Cáritas Diocesana, Manos Unidas en Valencia y de la Institución Villa Teresita. La mesa redonda comenzará a las 11:00 horas.

 

Por la tarde se ha previsto la clausura de este seminario sobre integración con un doble acto. A las 18:00 horas, el rector del Seminario Mayor la Inmaculada de Moncada y profesor de la Facultad de Teología, Fernando Ramón, dirigirá una oración para los presentes. A su término, el grupo de música cristiana Brotes de Olivo, nos ofrecerá un concierto al que pueden asistir todas las personas que lo deseen.

2017-03-06T00:00:00+00:00 6-marzo-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en Mesa redonda sobre exclusión y población vulnerable