El exministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, hablará de ideologías y política en la Facultad de Teología

/El exministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, hablará de ideologías y política en la Facultad de Teología

El exministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, hablará de ideologías y política en la Facultad de Teología

 

El próximo miércoles, 3 de mayo, a las 11:30 horas tendrá lugar la segunda jornada de los Diálogos de Teología Almudí 2017, organizados por la Biblioteca Sacerdotal Almudí y la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia.

 

Este año, los diálogos alcanzan la edición número XIX y las charlas se centran en el tema Entre la ciencia y la ideología.

 

La segunda jornada de los Diálogos de Teología se desarrollará, como la primera, en el salón de actos de la Facultad de Teología y está prevista la presencia del exministro de Interior Jaime Mayor Oreja, en la actualidad presidente de la Fundación Valores y Sociedad. Ofrecerá la ponencia La vida: política e ideologías.

 

 

También el próximo miércoles se contará con la participación del director del Máster de Bioética de la Universidad Católica de Valencia, Julio Tudela, quien expondrá la charla Biología e identidad sexual.

 

2017-04-28T00:00:00+00:00 28-abril-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en El exministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, hablará de ideologías y política en la Facultad de Teología