¿Quieres ayudar a la Facultad de Teología San Vicente Ferrer? Te explicamos cómo hacerlo

/¿Quieres ayudar a la Facultad de Teología San Vicente Ferrer? Te explicamos cómo hacerlo

¿Quieres ayudar a la Facultad de Teología San Vicente Ferrer? Te explicamos cómo hacerlo

¿Quieres ayudar a la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia a continuar con la hermosa tarea que lleva a cabo? ¿Sabes que con la nueva ley de mecenazgo te puedes llegar a desgravar hasta el 75% de las cantidades que nos dones?

 

 

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia ha querido ayudar a responder a estas preguntas. Para ello, en los próximos días va a poner en marcha una campaña de sensibilización de cara a animar la colaboración económica de todas las personas que puedan y deseen ayudar a mejorar y mantener las instalaciones, servicios y estudios que ofrece nuestra institución.

 

La campaña se enmarca dentro de la iniciativa que la Conferencia Episcopal Española ha organizado bajo el lema Dono a mi iglesia. Para ponerla en marcha, se ha lanzado una página web desde la que cualquier persona, de una manera rápida, fácil y cómoda, puede hacer una aportación económica directamente a la entidad de la Iglesia Católica Española que desee. En la web donoamiiglesia.es se especifica que la ayuda económica puede dirigirse a una parroquia concreta, a la diócesis que se desee y a la propia Conferencia Episcopal. Pero también otras instituciones como las Facultades de Teología pueden beneficiarse de la ayuda. Por ello, en el caso de nuestra Diócesis de Valencia, se ha incluido la referencia expresa a la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia.

 

De este modo las personas que deseen ayudar directamente a nuestra Facultad, pueden hacerlo desde la misma página web, siguiendo los siguientes pasos:

 

1. Entrar en la página web donoamiiglesia.es

 

2. Pinchar en «donar a mi parroquia»

 

3. Insertar el código postal «46003 – Valencia (Valencia/València)»

 

4. Con ese código postal, en el desplegable `Parroquia´ podrás seleccionar «Facultad de Teología San Vicente Ferrer»

 

5. Tras estos pasos, elegir la cantidad con la que nos puedes ayudar. A continuación, rellenar los campos que se pidan.

 

La donación se puede hacer mediante transferencia bancaria y también con tarjeta de crédito.

 

 

Es importante tener presente que la aplicación correcta de la `Ley de Mecenazgo´ posibilita importantes deducciones fiscales por los donativos entregados a la Iglesia. Un ejemplo: si donas 150 euros a la Facultad de Teología de Valencia (y no has hecho ninguna otra donación en el año), en tu próxima declaración de la renta te desgravarás 112,50 euros, por lo que tu aportación sólo te habrá supuesto un gasto real de 37,50 euros.

 

¡POR MUY POQUITO, NOS AYUDARÁS UN MONTÓN!

 

Incluimos un cuadro con las deducciones fiscales de las que te beneficiarás si eres una persona solidaria y nos ayudas a mejorar y crecer:

 

2017-05-17T00:00:00+00:00 12-mayo-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en ¿Quieres ayudar a la Facultad de Teología San Vicente Ferrer? Te explicamos cómo hacerlo