José Antonio Ortiz consigue el grado de Doctor tras defender su tesis sobre el Hilasterion Paulino

/José Antonio Ortiz consigue el grado de Doctor tras defender su tesis sobre el Hilasterion Paulino

José Antonio Ortiz consigue el grado de Doctor tras defender su tesis sobre el Hilasterion Paulino

 

El licenciado D. José Antonio Ortiz Montañés ha conseguido hoy el grado de Doctor después de defender la Tesis EL HILASTERION PAULINO: APROXIMACIÓN EXEGÉTICO-TEOLÓGICA. 

 

Tesis Doctoral sobre el Hilasterion Paulino en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer

 

La defensa del trabajo se ha producido este viernes, 23 de junio, en el aula 22 de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia. José Antonio Ortiz ha presentado durante media hora las principales conclusiones de la tesis.

 

El tribunal de especialistas que ha calificado el estudio lo han formado 5 personas. El presidente ha sido el Secretario General de nuestra Facultad el Dr. D. Mariano Ruiz Campos. Las tareas de censor han recaído en las figuras del Dr. P. José Carlos Gimeno Granero, o.c.d. y del Dr. D. Enrique Mena Salas. También ha participado el Dr. P. Alfonso Esponera Cerdán , o.p.; además del propio director de la Tesis Doctoral, Dr. D. Juan Miguel Díaz Rodelas.

 

 

En la sala se han congregado muchos familiares y amigos de José Antonio Ortiz para darle todo su apoyo en este momento tan importante y especial para él. Como siempre, la sesión ha sido pública para que pudiera asistir cualquier persona interesada en la temática sobre la que versa la trabajo.

 

 

Tras la presentación del todavía doctorando, Díaz Rodelas, director del tesis, también ha realizado una exposición que ha recogido las principales novedades que incorpora este estudio sobre el Hilasterion Paulino. Tras sus palabras, ha sido el turno de los otros miembros del tribunal que han preguntado a Ortiz Montañés sobre cualquier aspecto relacionado con el trabajo.

 

Los miembros del tribunal se han retirado unos minutos para deliberar y al regresar a la sala han comunicado a D. José A. Ortiz que su Tesis Doctoral le había hecho merecedor del grado de Doctor. No vamos a decir la nota, pero sí os comunicamos que ha sido muy alta.

 

¡ENHORABUENA!

 

 

2017-10-17T00:00:00+00:00 23-junio-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en José Antonio Ortiz consigue el grado de Doctor tras defender su tesis sobre el Hilasterion Paulino