Amparo Navarro, primera licenciada del ISCR en la Facultad de Teología

/Amparo Navarro, primera licenciada del ISCR en la Facultad de Teología

Amparo Navarro, primera licenciada del ISCR en la Facultad de Teología

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia vivió ayer uno de los hitos de su corta existencia. Dª Amparo Navarro Salvador se convirtió en la primera persona que se licencia en nuestra institución dentro de la especialidad de Ciencias Religiosas.

 

Tesina final de Amparo Navarro en la Licenciatura de Ciencias Religiosas

 

Para conseguirlo, Amparo ha tenido que superar las diferentes asignaturas durante cinco cursos y, además, ha defendido una Tesina de Final de Licenciatura. Su trabajo lleva el título de Teodidáctica y espiritualidad. Nueva formulación para una educación integral. La tesina ha sido dirigida por la Dra. Dª Montserrat Escribano Cárcel y fue defendida ante un tribunal formado por la propia directora del estudio, por el Dr. P. José Antonio Heredia Otero, OP; y por Dª Elisa Vega Montero.

 

Tras superar esta última prueba, Amparo Navarro será la primera en recibir el título de Licenciatura en Ciencias Religiosas que ha cursado todos sus estudios en el ISCR de Valencia. 

 

Montse Escribano y Amparo Navarro tras la defensa de la tesina

 

Desde la Facultad de Teología San Vicente Ferrer damos la enhorabuena a la nueva licenciada y agradecemos que nos eligiera para realizar sus estudios. Ella ha abierto un camino que confiamos no pare en los próximos años. Es la primera de muchos otros a los que también queremos agradecer su confianza.

 

¡MUCHAS FELICIDADES AMPARO!

2017-07-21T00:00:00+00:00 21-julio-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en Amparo Navarro, primera licenciada del ISCR en la Facultad de Teología