Ganadores de la sexta edición de los premios de investigación Bernat Beny

/Ganadores de la sexta edición de los premios de investigación Bernat Beny

Ganadores de la sexta edición de los premios de investigación Bernat Beny

Este 19 de julio de 2017 hemos conocido los proyectos ganadores del VI Premi d´Investigació de la `Fundació Prevere Dr. Bernat Beny´, la última convocatoria de los mencionados galardones. El jurado ha hecho pública su decisión respecto a los dos proyectos ganadores del curso actual.

 

«Después de varios días analizando los trabajos presentados», el jurado ha decidido conceder los premios de la edición del 2017 a las siguientes candidaturas: 

 

1. Premi d´Investigació, dotado con 3.000 €. Proyecto presentado por el Dr. Diego Navarro Mateu y otros cuatro investigadores y que lleva el título de `Elaboración y validación del CSPAE, cuestionario de percepción familiar con los apoyos recibidos del sistema educativo´. Diego Navarro es docente del Área de Educación Inclusiva de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia (UCV).

 

2. Accèssit de esta convocatoria 2017, dotado con 1.500 €. Proyecto presentado por la Dra. Nuria Senent Capuz y otros cuatro investigadores con el título `La participación parental como factor clave en el desarrollo infantil. Un programa dirigido a familias desde la intervención naturalista´. Nuria Senent es profesora en el Grado en Psicología de la UCV. 

 

El Jurado, y en especial el presidente de la Fundación, Bernat Beny Montañana, ha agradecido «el esfuerzo y la calidad de todas las candidaturas» de los sextos galardones. Asímismo, ha animado a todos los participantes a presentar nuevos proyectos en las próximas ediciones. 

 

 

PREMIOS PARA PROYECTOS SOCIOEDUCATIVOS

 

Recordamos que los premios de investigación Bernat Beny se crearon con el objetivo de galardonar proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana y con una perspectiva socioeducativa. Dichos proyectos deben estar relacionados con las áreas de la Educación, las Humanidades, la Educación en la Fe o las Ciencias Sociales. 

 

Además, a los mencionados premios se puede presentar el profesorado de la Universidad Católica de Valencia y los profesores de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer. También pueden participar investigadores vinculados a ambas instituciones y se considera como mérito el grado de Doctor.

2017-07-19T00:00:00+00:00 19-julio-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en Ganadores de la sexta edición de los premios de investigación Bernat Beny