Disponible la Guía Académica del Curso 2017-2018

/Disponible la Guía Académica del Curso 2017-2018

Disponible la Guía Académica del Curso 2017-2018

Acaban las vacaciones de verano y nuestra Facultad se prepara para el 4 de septiembre, día en el que se abrirán las puertas oficialmente para afrontar con energías renovadas un nuevo curso, el número 43 desde la fundación.

 

Con mucha ilusión hemos recibido la Guía Académica del 2017-2018 en la que se recoge toda la información relativa a las titulaciones que ofrecemos en la Facultad de Teología: los títulos de BachilleratoLicenciatura y Doctorado, así como la titulación que impartimos en el Instituto Superior de Ciencias de Religiosas (ISCR Valencia).

 

Asimismo, la publicación dispone de los detalles necesarios sobre dos instituciones que, desde hace tiempo, forman parte de la vida intelectual de nuestra Facultad: la Escuela de Lenguas (Schola Valentina Linguis Biblicis et orientalibus ediscendis) y la Formación Permanente para Sacerdotes.

 

Nueva Guía Académica de la Facultad de Teología

 

Además, se incluye un completo calendario donde se puede consultar los plazos y momentos importantes a lo largo del curso académico: desde las fechas previstas para los exámenes, hasta los plazos de matrícula o los días festivos o con celebraciones que afectarán a nuestros estudiantes. Así como otros datos de importancia que servirán para orientar las inquietudes de todos aquellos que estén interesados en conocer nuestra institución más de cerca.

 

Confiamos que la nueva Guía Académica os resulte muy útil y que le consigáis extraer todo el partido.

2017-09-01T00:00:00+00:00 1-septiembre-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en Disponible la Guía Académica del Curso 2017-2018