Apertura oficial del Curso 2017-18 en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

/Apertura oficial del Curso 2017-18 en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Apertura oficial del Curso 2017-18 en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR Valencia), que ofrece su titulación en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer, celebrará la Apertura Oficial del Curso 2017-2018 el próximo martes 10 de octubre. Es la primera vez, desde la creación del Instituto, que se realiza un evento de apertura destinado a los alumnos de esta especialidad y que, por el horario en el que se imparten los estudios, se ha solicitado que sea por la tarde.

 

Atendiendo a esta necesidad de los estudiantes del ISCR, el día 10 de octubre no habrá clases y así se podrá asistir a los dos encuentros que se han preparado para la ocasión.

 

A las 18:30 horas se celebrará una Eucaristía en la misma Facultad de Teología. 

 

Porteriormente, sobre las 19:30 horas, se producirá una Asamblea para la constitución de la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos del ISCR Valencia. Desde los responsables que han puesto en marcha esta importante iniciativa, se confía en la presencia de un buen número de compañeros ya que su implicación supondrá arrancar la nueva Asociación de la mejor forma posible.

 

Tras la Asamblea, se ha previsto una cena de hermandad que servirá también para abrir el curso de manera distendida.

 

El Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, Miguel Navarro, quiere invitar y animar a todos los alumnos a participar de estos actos con motivo del inicio del nuevo curso.

 

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

 

 

2017-10-04T00:00:00+00:00 4-octubre-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en Apertura oficial del Curso 2017-18 en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas