Andrés Valencia defenderá su tesis doctoral el próximo miércoles 20 de diciembre

/Andrés Valencia defenderá su tesis doctoral el próximo miércoles 20 de diciembre

Andrés Valencia defenderá su tesis doctoral el próximo miércoles 20 de diciembre

 

El miércoles 20 de diciembre ha sido el día elegido para que Andrés Jaime Valencia Pérez, profesor de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer y director del Centro Ecuménico P. Congar defienda su tesis doctoral.

 

El trabajo del profesor Valencia lleva el título de LA DINÁMICA DEL Βασιλεια Του Θεοú: SU PRESENCIA EN LA HISTORIA Y EN LA VIDA CRISTIANA. El Reino de Dios clave en la Teología de Paul Tillich.

 


La tesis «hace un estudio sobre el Reino de Dios en la Teología Sistemática de Paul Tillich«, explica el licenciado Valencia. La investigación presenta «la tensión entre el presente y el futuro del Reino y ofrece algunas pautas de vida cristiana para hacer presente este Reino de Dios». La Tesis ha sido dirigida por el Dr. P. Martín Gelabert Ballester, o.p.

 

La defensa pública de la Tesis Doctoral será en el salón de actos de la Facultad de Teología, a partir de las 11:00 horas.

2017-12-12T00:00:00+00:00 11-diciembre-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en Andrés Valencia defenderá su tesis doctoral el próximo miércoles 20 de diciembre