La Delegación de Alumnos lanza una nueva edición de `Un tuit por navidad´

/La Delegación de Alumnos lanza una nueva edición de `Un tuit por navidad´

La Delegación de Alumnos lanza una nueva edición de `Un tuit por navidad´

 

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia ha puesto en marcha una nueva edición del concurso Un tuit por navidad. Como en anteriores ocasiones, la propuesta quiere premiar la mejor síntesis teológica que describa la navidad en 150 caracteres.

 

Aunque la red social del «pajarito» ha aumentado el límite de caracteres para poder enviar un `tuit´, los alumnos han preferido mantener la limitación en 150 caracteres. Así que si estáis pensando en participar habrá que pensar mucho para condensar de la mejor manera el mensaje que pretendéis transmitir.

 

Os dejamos las BASES del concurso:

 

El objeto del concurso consiste en premiar aquellos participantes que definan con mayor precisión teológica “qué es la navidad” en un máximo de 150 caracteres.

 

La participación en el concurso es individual, pudiéndose participar en él hasta un máximo de 3 síntesis por alumno.

 

Se evaluarán y premiarán las tres mejores síntesis a través de un jurado formado por tres profesores de esta Facultad. Habrá un obsequio para todos los participantes.

 

Cada alumno que desee participar aportará su síntesis junto al nombre y apellidos, así como el curso al que pertenece, en una papeleta que se depositará en el buzón instalado para la ocasión en la portería de la Facultad.

 

El plazo de recogida de síntesis en dicho buzón finalizará el lunes 18 de diciembre de 2017 a las 13:30 horas.

 

La entrega de premios y el reconocimiento tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en la fiesta de navidad que organiza cada año nuestra Facultad.

2017-12-14T00:00:00+00:00 13-diciembre-2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en La Delegación de Alumnos lanza una nueva edición de `Un tuit por navidad´