El viernes 16, reunión de la Asociación de alumnos y antiguos alumnos de Teología

/, Noticias de la Facultad/El viernes 16, reunión de la Asociación de alumnos y antiguos alumnos de Teología

El viernes 16, reunión de la Asociación de alumnos y antiguos alumnos de Teología

El viernes 16 de febrero la Asociación de alumnos y antiguos alumnos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia celebrará una asamblea ordinaria a la que están invitados todos los estudiantes o ex que lo deseen. La reunión está prevista que comience sobre las 17:00 horas, en un aula de la Facultad todavía por determinar. En el encuentro habrá «un primer momento de acogida destinado a nuevos integrantes de la Asociación», ha comentado la presidenta Chelo Martínez.

También se quieren plantear, además de las cuestiones habituales de una asamblea ordinaria,  las nuevas actividades previstas para este año y las comunicaciones de teología elaboradas por algunos miembros de la propia Asociación.

La Asociación de alumnos y antiguos alumnos pretende «crear un lugar de encuentro para quienes han realizado sus estudios en la Facultad y para aquellos que se forman allí en la actualidad». También quiere convertirse en una buena plataforma donde «compartir inquietudes, experiencias e intereses» así como «participar en la vida académica y de la Iglesia, integrarse en diversas iniciativas teológicas y fomentarlas».

La entidad lleva funcionando desde el mes de mayo de 2014, cuando celebró su primera reunión, aunque los estatutos de su constitución fueron aprobados en noviembre de 2015. Si quieres formar parte de ella, tienes la posibilidad de hacerlo rellenando la solicitud que te dejamos y que puedes descargar también desde AQUÍ.

Inscripción Asociación de alumnos y antiguos alumnos de la Facultad de Teología de Valencia

2018-02-13T14:48:59+00:00 13-febrero-2018|Asociación alumnos Teología, Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en El viernes 16, reunión de la Asociación de alumnos y antiguos alumnos de Teología