La Facultad de Teología San Vicente Ferrer estrena página web

//La Facultad de Teología San Vicente Ferrer estrena página web

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer estrena página web

Comienza un nuevo semestre en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia y con él llegan novedades importantes. Con alegría os anunciamos este 12 de febrero de 2018 el estreno de la nueva página web de nuestra institución, en la que os encontráis ahora mismo. Desde el servicio de informática y comunicación de la Facultad se ha trabajado en mejorar la visibilidad de la página, así como aprovechar las funcionalidades y opciones que posibilitan las nuevas tecnologías.

La nueva web es responsive y se adapta de forma automática a cualquier dispositivo de visualización. Ahora, la navegación desde el móvil o la tableta será mucho mejor para nuestros usuarios. Además, el nuevo sistema de publicación de noticias se convierte en más versátil, lo que ayudará en la elaboración de contenidos y en el uso de imágenes y vídeos.

Otra de las preocupaciones a la hora de poner en marcha la nueva página web era ofrecer siempre la información de los actos que se organizan en la Facultad de Teología de Valencia. Por ello, se ha dado mucha importancia a la agenda de la institución: en la página de inicio, junto a las últimas noticias, se encuentra un calendario con toda la programación del mes en curso.

También se ha enlazado desde la propia web con las cinco redes sociales en las que tiene presencia la institución:

  1. Perfil de Facebook: www.facebook.com/TeologiaValencia/.
  2. Perfil de Twitter: @FTeoVal.
  3. Canal en Youtube: Facultad Teología San Vicente Ferrer de Valencia.
  4. Perfil de Instagram: teologiavalencia.
  5. Canal en Ivoox. Facultad Teología de Valencia.

La nueva web aprovecha ahora mucho mejor la actividad en esas redes sociales. Y en el futuro la interacción todavía será mayor.

Se han reorganizado las secciones de la anterior página y se han adaptado a las nuevas realidades de la institución. Además, se ha dado visibilidad a dos entidades que quieren tener un protagonismo especial en el futuro: la Asociación de alumnos y antiguos alumnos de la Facultad de Teología de Valencia y la Asociación de alumnos y antiguos alumnos del ISCR Valencia.

 

Una de las novedades que se quiere incorporar es la ‘secretaría virtual’, mediante la utilización de la plataforma ‘moodle’. Esta opción se habilitará en el futuro y os daremos cumplida información de la misma.

Por supuesto, la nueva web irá mejorando su aspecto en los próximos días. Os pedimos paciencia si alguna cosa no funciona. Igualmente, cualquier sugerencia de mejora será bienvenida. Podéis enviar vuestras ideas al correo media@teologiavalencia.es. ¡Confiamos que os guste!

2018-02-12T16:43:44+00:00 12-febrero-2018|Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en La Facultad de Teología San Vicente Ferrer estrena página web