El salón de actos de la Facultad de Teología se llena para hablar de los jóvenes y las vocaciones

/, Seminarios/El salón de actos de la Facultad de Teología se llena para hablar de los jóvenes y las vocaciones

El salón de actos de la Facultad de Teología se llena para hablar de los jóvenes y las vocaciones

Los Diálogos de Teología de la Biblioteca Sacerdotal Almudí celebran este año su 20 edición. Y una vez más han contado con la colaboración de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia para llevar adelante su propuesta en el 2018. En esta oportunidad, los ponentes tienen que reflexionar en torno al tema Jóvenes y vocación.

La primera de las sesiones se desarrolló con dos participantes: Fernando Ramón, Rector del Seminario Mayor La Inmaculada de Moncada (Valencia) y profesor de la Facultad de Teología; y Sor Verónica Berzosa, fundadora del Instituto Religioso Iesu Communio.

Se llenó el salón de actos de la Facultad de Teología tanto por el interés que tenían los seminaristas que se preparan de cara al sacerdocio, como por la presencia de Sor Verónica, la religiosa que ha conseguido un increíble resurgir de vocaciones entre jóvenes y que ahora forman parte de la comunidad contemplativa que reside en el convento de La Aguilera en Burgos.

Juan Miguel Díaz Rodelas, administrador de la Facultad de Teología de Valencia, presentó la edición de los Diálogos de Teología Almudí 2018. También él fue el encargado de dar paso a la charla del rector Fernando Ramón, una ponencia bajo el nombre Vocación al Sacerdocio.

Después fue el Director de la Biblioteca Sacerdotal Almudí, Antonio Carmona, quien se encargó de dar la bienvenida y presentar a Sor Verónica. Aquí también os dejamos las palabras que dirigió la superiora de Iesu Communio y que se enmarcó en la conferencia Testigo de muchos síes.

Compartimos también algunas de la imágenes que nos ofreció el encuentro.

2018-04-19T14:42:23+00:00 18-abril-2018|Actos Facultad de Teología, Seminarios|Comentarios desactivados en El salón de actos de la Facultad de Teología se llena para hablar de los jóvenes y las vocaciones