Enseñando el arte de vivir en la ‘Semana por la vida’

/, Seminarios/Enseñando el arte de vivir en la ‘Semana por la vida’

Enseñando el arte de vivir en la ‘Semana por la vida’

Enseñando el arte de vivir fue el título de la segunda mesa redonda que acogió la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia en la Semana por la vida 2018. En esta ocasión fueron cinco lo participantes moderados por Carmen Solís, profesora de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para Ciencias del Matrimonio y la Familia.

Intervinieron Naim Shoshandy, sacerdote iraquí de rito siro católico; Gabriel Calvo, jugador de hockey en silla de ruedas eléctrica; Susana Lerma, madre de familia numerosa y bloguera; Leyre Albiach, jefa de estudios de la Fundación Neuronest; y Camilo Ruiz, diácono diocesano que presentó el Proyecto Anawin.

En el siguiente enlace tenéis el audio completo de la mesa redonda.

Compartimos también el vídeo con las intervenciones. Por problemas técnicos, hemos tenido que subirlas en dos vídeos diferentes. Por un lado tenéis el inicio de las palabras de Naim Shoshandy. Después, está el final de su intervención y el resto de participantes.

2018-04-18T14:56:19+00:00 13-abril-2018|Actos Facultad de Teología, Seminarios|Comentarios desactivados en Enseñando el arte de vivir en la ‘Semana por la vida’