Las claves de la sentencia Roe vs Wade, que legalizó el aborto en EEUU

/, Seminarios/Las claves de la sentencia Roe vs Wade, que legalizó el aborto en EEUU

Las claves de la sentencia Roe vs Wade, que legalizó el aborto en EEUU

El viernes 13 de abril la ‘Semana por la Vida’ organizada por el secretariado por la vida de la Diócesis de Valencia planteó una valiente conferencia en torno a la famosa sentencia de Roe vs Wade de la Corte Suprema Federal de Estados Unidos (22 de enero de 1973) y que legalizó el aborto en la primera potencia mundial.

El ponente fue el abogado Francisco Jiménez Ambel, que fue presentado por el Director del secretariado diocesana para la Defensa de la Vida, Juan Andrés Talens, profesor también en nuestra Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia.

Francisco Jiménez y Juan Andrés Talens

‘La estrategia global del aborto. Claves de la sentencia Roe vs Wade fue el título de la conferencia impartida por Francisco Jiménez profesor también del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para Ciencias del Matrimonio y de la Familia.

Francisco Jiménez Ambel

En este enlace tenéis el audio completo de la conferencia. Se puede descargar.

También os dejamos el vídeo completo con esta interesante ponencia que cerró los actos que se celebraron en nuestra Facultad con motivo de la ‘Semana por la Vida’

2018-04-18T14:53:54+00:00 16-abril-2018|Actos Facultad de Teología, Seminarios|Comentarios desactivados en Las claves de la sentencia Roe vs Wade, que legalizó el aborto en EEUU